Weekly News

Encuentran a dos personas sin vida en la Quintas Carolinas

20 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La madrugada de este lunes fueron encontradas sin vida dos personas en la colonia Quintas Carolinas, asimismo sobresalió que en el lugar las víctimas presentaban varios impactos de bala.

Los cuerpo fueron localizados en el centro Recreativo las Arboleadas el cual se ubica en la colonia ya mencionada, de igual manera los cádaveres estaban junto a una cerca de alambre de púas, entre el centro recreativo y la Vialidad Sacramento, hasta donde acudieron diversos elementos policíacos.

Trascendió que la mujer se encontraba desnuda y maniatada, así como cinta canela en la cara, por lo que no se descarta que fue torturada por sus asesinos.

Mientras que el hombre se encontraba en las mismas circunstancias, sin embargo vestía ropa deportiva y también presentaba múltiples impactos de arma de fuego.

Ambos cadáveres fueron trasladados al C4 por el Servicio Médico Forense (Semefo), en donde les practicarán la necropsia de ley correspondiente.

Cabe resaltar que junto a los cuerpos fue localizada una cartulina con un "narcomensaje", además, fuentes extraoficiales señalaron que la pareja fue "levantada" durante la madrugada de calles del Centro de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles