Weekly News

Detienen a pareja por robar en una vivienda

20 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una pareja que se encontraba robando en el interior de una vivienda fue detenida por elementos de la policía municipal.

Los sospechosos de robo fueron detenidos infraganti cuando se encontraban en posesión de varios objetos en el interior de una casa ubicada en la colonia Colinas del Norte.

El reporte del robo se registró a las 11:30 de ayer con una llamada al 066 por un ciudadano que reportaba que un hombre y una mujer estaban realizando un robo a una casa habitación ubicada en la intersección de las calles Arroyo Sur y Apodaca de la colonia antes mencionada.

Por lo que agentes de la unidad 804, del Distrito Babicora llegaron al lugar del reporte percatandose de que los vecinos de dicha colonia intentaban darle alcance a uno de los presuntos ladrones, el cual en un intento fallido por escapar de las autoridades iba brincando bardas de diferentes domicilios, pero fue alcanzado por los policías cuando cayó de una barda y se golpeó la cabeza.,

Los vecinos del sector comentaron a los agentes que la pareja detenida ya habían realizado varios robos en las viviendas del sector donde se dio el arresto, en el cual se aseguró una computadora portátil, un tanque de gas de 4 kilos, ropa y objetos de valor de los afectados.

Los detenidos fueron identificados como; Belén Gutiérrez García de 29 años y Ángel Marques Duarte de 31 años de edad, mismos que fueron consignados a la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles