Weekly News

Contará infraestructura carretera con 3 mil 500 millones de pesos

20 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez dio a conocer que después de la reunión que sostuvo con los diputados federales para el montó de egresos del 2011, será en infraestructura carretera alrededor de 60 mil millones de pesos.

Señaló el mandatario chihuahuense que con la inversión federal en proyectos carreteros así como recursos del gobierno estatal podrán consumar los tramos ya planteados en los cuales destaca la carretera de Parral-Durango.

Destacó además la importancia y creación tanto de puentes como carreteras, tal es el caso de el puente Topolobampo-Texas, además de la modernización de la carretera a Sinaloa Diaz San Rafael.

La importancia de la creación de la carretera Madera-Casas Grandes, para poder trabajar con los recursos materiales que sostienen en aquella región tal como es la forestación, la ganadería entre otras.

También destacó el Gobernador la continuación de la carretera de San Francisco de Borja hasta el municipio de Guachochi, así como Yoquibo a Morelos, la modificación de la vía corta Parral-Chihuahua.

Aseguró que hasta el momento se han utilizado 260 millones en recursos propios del mismo Gobierno Estatal, en los cuales destacó la compostura del tramo carretero Satevo-Valle de Zaragoza.

Entre otros tramos carreteros a modernizar se encuentra la de Janos-Ascensión, Casas Grandes-Juárez, Chihuahua-Delicias las cuales hasta el momento se encuentran en un gran deterioro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles