Weekly News

Acudirá Secretario de Seguridad Pública a Chihuahua

20 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Como parte de buscar mejoras en el tema de seguridad en el estado de Chihuahua, el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna sostendrá reuniones de evaluación y definición de estrategias en el estado de Chihuahua, según informó este día el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez.

Se dio a conocer por parte del mismo Gobernador del estado que la visita del Secretario de Seguridad esta programada para el martes 26 de octubre donde se reunirá con mandos policíacos del estado así con el mandatario de Chihuahua.

Los detalles de dicha reunión no fueron dados a conocer por César Duarte, sin embargo enfatizo sobre uno de los temas a tratar es el Cereso Productivo en el estado, en donde se contempla checar los avances para dicho proyecto.

También dejo en claro que hasta el momento buscarán concretizar los puntos ya tomados desde que el estuvo en el Congreso de la Unión impulsando este proyecto para el estado de Chihuahua.

Por otra parte informó que durante la visita espera también aclarar el tema del Sistema de Justicia Penal, donde buscará un fondo para impulsar dicho proyecto y pasar a ser un sistema acusatorio y dejar fuera los rezagos del pasado sistema.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles