Weekly News

Asesinan a dos en la Revolución Mexicana, uno es soldado de EU

20 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un nuevo hecho violento se registró esta tarde donde dos hombres perdieron la vida después de ser atacados a balazos cuando se encontraban en las calles de la colonia Revolución Mexicana, se informó que uno de los hombres es soldado de Estados Unidos, asimismo un menor de edad resultó herido de bala por lo que fue trasladado de emergencia a una Clínica de esta ciudad.

El crimen se registró sobre las calles Luis Gutierrez y Elisa Griensen, de la colonia Revolución Mexicana. La zona ya se encuentra resguardada por decenas de elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Según las primeras versiones indican que los hombres ejecutados respondían a los nombres de José gil Hernández Ramírez de 22 años de edad quien además es soldado activo de los Estados Unidos.

Mientras que la segunda víctima fue identificada como Rafael Ramírez Reza de 43 años, sin embargo hasta el momento está información no ha sido confirmada por las autoridades.

Se informó que los hechos se registraron después que varios sujetos armados sorprendieron a balazos a los hoy occisos sin darles tiempo de salvar sus vidas y en el tiroteo también resultó herido un menor del que se desconoce su identidad.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de la policía federal y municipal, mientras personal de la agencia estatal de investigaciones realizan las primeras indagatorias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles