Weekly News

Cambiaremos el miedo por la seguridad: Marisol Valles

20 de octubre de 2010.

Por: Redacción Praxedis G. Guerrero.- Chih.- La nueva jefa de Seguridad Pública del municipio de Práxedis G. Guerrero Marisol Valles García dio a conocer que asume el cargo con bastante temor, para lo cual buscará cambiar dicho miedo entre la población por seguridad.

La jefa de Seguridad Pública en aquel municipio asumió el cargo en dicho municipio a menos de una semana de haber sido asesinado el alcalde de El Porvenir, Rito Grado Serrano, quién fuera asesinado junto con su hijo en Juárez.

Marisol Valles cuenta con 20 años de edad, es casada y estudia la carrera de criminología, ante lo cual señaló tener un miedo al igual que todos los ciudadanos de aquella zona.

Sin embargo al notar el temor por parte de los ciudadanos se comprometió la encargada de la Seguridad recuperar la tranquilidad y cambiar el clima de violencia que se vive por uno de seguridad.

En el poblado de Práxedis G. Guerrero se cuenta con aproximadamente 19 policías de los cuales nueve de ellos son mujeres que también se encargan de la seguridad en el lugar.

Aseguró Valles García que su proyecto a implementarse en el lugar es evitar los delitos con la atención humana, conviviendo con la familia, atendiendo las necesidades y viendo por un mañana para los niños.

El alcalde de Praxedis G. Guerrero, José Luis Guerrero, dijo que Marisol cumple con el perfil y que aunque es joven, tiene "valores y los principios" necesarios para ocupar el cargo.

Agregó que además tiene experiencia porque "está por terminar la carrera de criminología".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles