Weekly News

Apoyará Marco Quezada a las familias de los policías caídos

20 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer que la empresa aseguradora encargada de pagar las pensiones a las familias de los Policías Caídos, ha incumplido con dichos pagos, para lo cual el alcalde de Chihuahua, Marco Adán Quezada calificó dicho acto como cobarde y desmotivante.

Lo anterior fue señalado por el mismo alcalde Capitalino, quién además buscará la manera de sostener una reunión con las personas encargadas de hacer los pagos para así ponerse al corriente.

A pesar del problema la Presidencia Municipal anuncia que en forma provisional el Municipio apoyará a las familias afectadas.

También anunció una serie de reuniones con los diferentes sectores productivos de la capital para solicitar su colaboración para garantizar mayor seguridad en cada una de las zonas comerciales, bancarias e industriales.

El Alcalde dijo que son épocas difíciles y complejas en los cuales se requiere la colaboración de todos para duplicar mejorar la seguridad, y se comprometió a incrementar el número de elementos de 300 a 600 a finales de este año.

Hizo un llamado a los banqueros a invertir en la seguridad interna de sus instalaciones, y adelantó que la próxima semana se entrevistará con el Secretario de Educación y la Sección Octava del Sindicato para presentarles una nueva forma de brindarles seguridad a maestros y alumnos, mediante nuevos esquemas.

Ante decenas de reporteros, Marco Quezada exhortó a la comunidad a trabajar juntos para regresar la seguridad a la ciudad, ya que no existen “varitas mágicas” para transformar la realidad.

Sobre el cumplimiento de incremento salarial a los policías, el Presidente Municipal manifestó que será dentro de dos meses cuando dará a conocer los incrementos salariales para 2011, pero dependerá de las reducciones de plazas en otras áreas de la administración.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles