Weekly News

Asegura Duarte que gobierno se encuentra en la caza de delincuentes

20 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez dio a conocer que las autoridades estatales se encuentran realizando una cacería de delincuentes, tanto de multihomicidas, secuestradores así como extorsionadores en todo el estado.

Horacio Duarte manifestó que hasta el momento las autoridades tienen en la mira a un grupo de secuestradores quienes realizan trabajos en el sur del estado, así como la presencia de otros más tanto al centro y noroeste del mismo.

Señaló que buscan erradicar la presencia de extorsionadores, secuestradores y multihomicidas quienes de un tiempo para acá se encuentran realizando varios crímenes que afectan a la sociedad.

Aseguró Duarte Jáquez que los ciudadanos de Aldama cuentan con toda su solidaridad ante los hechos ocurridos recientemente donde fuera secuestrado y asesinado un comerciante.

También el Gobernador afirmó haber instruido al Fiscal para seguir con los avances de la Policía Única y la implementación de una Fiscalía, lo cual se ha ido haciendo a marchas forzadas.

El mandatario Estatal afirmó no haber sido fácil comenzar con el proceso, porque es un tema implicado no sólo estar al tanto de los hechos que lastiman, hechos como el que sucedió en Aldama agravan el animo de la ciudadanía.

Por su parte el jefe del Ejecutivo Estatal manifestó haber solicitado apoyo a las autoridades federales para comenzar con operativos de vigilancia y seguridad en el poblado de Aldama, donde el gobierno del Estado ya dispuso una fuerza policíaca extraordinaria para aquella zona.

Manifestó haber escuchado expresiones de extorsiones por elementos federales, a lo cual argumentó los malos elementos no deben generar una mala imagen en las corporaciones de seguridad.

Dijo para finalizar César Duarte que en la Fiscalía están siendo muy estrictos en ese sentido para que la ciudadanía pueda ver de una manera agradable a las corporaciones de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles