Weekly News

Kanye West pensó suicidarse

20 de octubre de 2010.

LOS ÁNGELES, EU.- Kanye West le dijo al público durante una función especial de su película Runaway que alguna vez pensó en suicidarse, pero que ahora siente la responsabilidad de contribuir de manera significativa con la cultura pop y el arte.

Hubo momentos en los que contemplé el suicidio", confesó West, quien se describió como un ícono del pop y un "soldado por la cultura". Sin embargo, añadió: "No volveré a renunciar a la vida.

"Hay tanta gente que nunca tendrá la oportunidad de que su voz sea escuchada (como la mía)", dijo West el lunes. "Lo hago por ellos".

West, quien no especificó cuándo consideró quitarse la vida, dirigió el filme abstracto de 35 minutos, que incluye fragmentos de sus nuevas canciones, coloridas imágenes y tomas con ángulos torcidos. Mayormente sin diálogo, la pieza debuta esta semana en las cadenas MTV, VH1 y BET y complementa su próximo álbum, My Beautiful Dark Twisted Fantasy, a la venta el 22 de noviembre.

West dijo que después de un "año largo y difícil" encontró su "lado más creativo" pensando como "un niño de cinco años todo el tiempo". Además de la muerte de su madre, Donda West, en 2007, dijo haber perdido a otras tres figuras paternas los últimos tres años.

En su reciente canción "Power", lanza indirectas sobre el suicidio: "Ahora esta sería una muerte hermosa - estoy saltando por la ventana, dejando todo pasar".





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles