Weekly News

Convocan a ciudadanía para apoyar en recuperación de espacios públicos

20 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles se llevó a cabo una rueda de prensa en el salón 12 de octubre con motivo de hacer una convocatoria a la ciudadanía para el Rescate de las Presas y el mejoramiento de su entorno.

En dicha convocatoria de reunieron las diferentes organizaciones civiles de la sociedad, así como personas de diversos lugares para poder dar sus opiniones al respecto del mejoramiento de las presas.

Enfatizo Socorro Márquez Regalado, director de Atención Ciudadana en el municipio que la actividad para la limpieza de las tres presas tanto la de Chihuahua, el Rejón y la del Chuvíscar, las cuales se encuentran contaminadas con basura la cual tiran los mismos ciudadanos a los canales y se acomulan en dichos lugares.

Por esto se lanzó una convocatoria para poder conservar los cuerpos de agua más importantes de una zona como área natural protegida para no afectar el entorno de las presas.

En dicha convocatoria se exhorta a los ciudadanos para reunirse el próximo sábado para poder asistir a las presas y realizar las actividades de limpieza para retirar la basura que contamina dichos lugares.

Asimismo buscarán reforestar alrededor de 10 mil plantas o más, para una mejor reforestación así como poner pistas, bancas, asadores, gimnasio, biblioteca, vivero, muelles, rampas entre otras cosas. ecologistas

En dicho evento se contó con la presencia de Carlos Ortiz, director del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Vázquez director de Obras Públicas Municipales, así como el regidor de la Comisión Ecológica Municipal, José Alberto Luevano Rodríguez, Armando Muñoz Amaro director de Servicios Públicos Municipales, Reyes Javier Baeza Cano director de Desarrollo Urbano y Ecologia, Silvia Castro directora de Ecologia del Gobierno del estado, Maria Luisa directora del Premio Oxxo, así como Socorro Márquez Regalado director de Atención Ciudadana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles