Weekly News

Nueva jefa policiaca de Praxedis G. Guerrero no teme atentado

20 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El día de hoy el presidente seccional de Praxedis G. Guerrero, presentó oficialmente a Marisol Valles García quien tendrá el encargo de dirigir la Dirección de Seguridad Pública Municipal, aquí la joven de 20 años de edad dijo que se enfocará únicamente al ámbito preventivo y dejará el combate al crimen organizado en manos de la policía federal, estatal y militares.

Ante esto la joven dijo que no teme algún atentado ya que su función no tendrá nada que ver con el crimen organizado.

“No es nuestra función (el crimen organizado), no podemos con ellos, pero pensamos en ellos para integrarlos a una sociedad con valores”, dijo el alcalde seccional José Luis Guerrero, durante la presentación de la joven misma que se desarrolló en la biblioteca municipal del poblado.

La presentación se realizó ante la presencia de decenas de medios de comunicación que fueron atraídos al enterarse que una joven de solo 20 años sería la jefa de policía.

Asimismo el presidente dio a conocer que el plan de trabajo está enfocado a la prevención, impartición de valores y al contacto directo con las familias.

Al mismo tiempo pidió un voto de confianza para la nueva funcionaria, donde dijo que ella tendrá el nombramiento de encargada de despacho de la Policía al frente de 13 agentes preventivos a los que se sumarán próximamente cinco más, de los cuales únicamente 4 portarán armas de fuego.

Cabe mencionar que la joven Marisol Valles García de 20 años de edad fue noticia internacional tras ocupar el cargo en una de las regiones más violentas del país.

Marisol Valles García es estudiante de criminología, y por último dijo que su sueño es trabajar por su comunidad y no teme por su seguridad, “no temo atentados, el miedo siempre existe, pero es muy natural”, finalizó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles