Weekly News

Libera PF a tres secuestrados y detienen a un presunto plagiario

21 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Policía Federal lograron liberar en dos acciones distintas a tres personas privadas de su libertad, además de asegurar a un presunto implicado en este delito.

En la primera acción el día 18 de octubre del presente fue recibida una denuncia en el Centro de Emergencia y Reacción Inmediata (CERI) señalando el secuestro de una mujer. De inmediato elementos federales especializados en el manejo de crisis brindaron asesoría a los familiares.

Desarrollando líneas de seguimiento e investigación, se pudo conocer que la víctima sería obligada a realizar el retiro de una fuerte suma de dinero de su cuenta, para lo cual tendría que presentarse en alguna sucursal del banco. De esta manera policías federales implementaron un operativo de vigilancia permanente en dichas sucursales.

Fue así que en Avenida Triunfo de la República, esquina con López Mateos, al interior de la sucursal bancaria se tuvo contacto con la víctima y salvaguardando su integridad física fue puesta en resguardo y atendida por una crisis nerviosa, logrando ser liberada.

Por otra parte, policías federales continuando con los trabajos de inspección y vigilancia en esta ciudad fronteriza y en estrecha colaboración con la sociedad, tuvieron conocimiento que habían sido privados de su libertad dos clientes de un hotel ubicado en la calle Francisco Javier Mina, colonia Centro, motivo por el cual de inmediato se trasladaron a dicho lugar.

Mediante labores de patrullaje, se pudo corroborar la información, siendo ubicado el lugar denominado “El Refugio”, donde a través de un operativo se logró rescatar a dos hombres, además de asegurar a quien respondió al nombre de Carlos Alberto Parra Ruvalcaba, de 51 años de edad, administrador del hotel, mismo que se encontraba al resguardo de las víctimas.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien realizará las investigaciones correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles