Weekly News

Buscarán asignar 50 millones de pesos para la DSPM

21 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves se llevó a cabo la sesión de cabildo, donde en un punto de acuerdo marcado por la regidora Ana Imelda Jurado Muñoz dio a conocer sobre la necesidad de aplicar un ejercicio fiscal para la corporación de seguridad municipal.

Por su parte el alcalde de Chihuahua, Marco Quezada dio a conocer en días pasados a derogación de 500 plazas en el municipio para así incrementar el sueldo de los elementos de seguridad municipal.

Según indicó la regidora Jurado Muñoz, se plantea asignar anualmente 50 millones de pesos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal producto de la eliminación de los puestos sacrificados.

Los miembros de Cabildo votaron por unidad mandar el acuerdo a la comisión especial de Hacienda a fin de que analice la prouesta, con el objetivo de que la Dirección de Seguridad Pública Municipal cuente con las herramientas necesarias para cumplir su labor, además de estimular a los agentes a realizar con eficiencia su trabajo con mayores remuneraciones



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles