Weekly News

Acusan de intento de asesinato a la chica Playboy 1968

21 de octubre de 2010.

Los Ángeles.- Victoria Rathgeb, de 66 años y chica Playboy de 1968, fue detenida acusada del intento de asesinato de su marido después de una discusión en su domicilio de Hollywood, informó hoy el diario Los Ángeles Times.

Según la versión de la policía, Rathgeb disparó con un arma de fuego semiautomática contra su pareja Bruce Rathgeb, quien se encuentra hospitalizado en estado grave por el impacto de bala.

La mujer, de nombre de soltera Victoria Vetri, y estrella de la revista erótica Playboy en 1968 como Angela Dorian, aseguró a los agentes tras el suceso que un traficante de drogas había sido el causante del ataque.

"Hemos investigado todos los ángulos posibles de la historia y llegamos a la conclusión de que lo más probable es que ella disparara a su marido", comentó el teniente de la policía de Los Ángeles Bob Binder.

Victoria, casada con Bruce durante los últimos 20 años, se encuentra bajo arresto con una fianza fijada en 1.5 millones de dólares y en caso de que los tribunales la encuentren culpable de los cargos se enfrentaría a una pena de cadena perpetua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles