Weekly News

En Chivas no se enganchan

21 de octubre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 12, 2010.- A puertas cerradas, el Rebaño tuvo su segundo día de entrenamientos rumbo al Clásico Nacional, sin Omar Bravo y Héctor Reynoso, ya que sus lesiones los tienen trabajando por separado.

Al término de la práctica el equipo sostuvo una reunión en privado con integrantes del Consejo de Futbol de Chivas sin la presencia de Jorge Vergara, quien se encuentra de viaje en Sudamérica.

Por la tarde, jugadores del Rebaño acudieron a una firma de autógrafos en una tienda de ropa deportiva. Muy pocos aficionados acudieron al llamado, apenas nueve se acercaron a convivir con ellos.

"Creo que el aficionado del Guadalajara siempre va a estar ahí, es cierto que han ocurrido ciertas situaciones, pero poco a poco se van a limar asperezas para también darle acceso a la gente y a ustedes como medios de comunicación", señaló Omar Bravo.

Alberto Medina, por su parte, pidió a la afición rojiblanca no perder la fe en el equipo.

"Es importante invitar a la gente a que no pierda fe en nosotros, que nos siga apoyando, que nosotros lo que podemos dar es todo el esfuerzo dentro de la cancha y tratar de sumar los mayores puntos posibles y meternos a Liguilla".

En Chivas no se meten en la guerra de declaraciones. Si Layún o Vuoso hablan, en el Rebaño no hay respuesta.

"No soy el tipo de jugador que esté acostumbrado a hablar, más en Clásicos, sea Atlas o América, respeto siempre los comentarios, pero estoy seguro que siempre, el fin de semana, es donde se demuestran las cosas, quién puede ser mejor", expresó Bravo.

"Yo estoy en el equipo más grande, las Chivas, esa es mi opinión y lo voy a seguir diciendo siempre que esté en el Guadalajara. No me gusta hablar antes de los Clásicos, nosotros estamos muy enfocados en el partido", dijo el "Venado".

Este jueves será día de medios, el único contacto con los jugadores en la semana del Clásico Nacional



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles