Weekly News

Realizarán operativo de vigilancia por halloween

21 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer acerca del operativo especial de vigilancia que se realizara la noche del próximo 31 de octubre para proteger principalmente a los niños y familias que salen a pedir dulces a las calles, como se acostumbra para la fecha ya citada.

La base del operativo partirá del patrullaje en las colonias en donde ya se tiene detectado por antecedente de años anteriores la mayor afluencia de menores pidiendo dulces, tales como la Morelos III, Haciendas del Sol y Juárez Nuevo entre otras más.

Se harán revisiones aleatorias a criterio del policía a los adultos que porten mascaras o disfraces.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal da las siguientes recomendaciones a los padres de familia para tomar precauciones durante el festejo de lo que se conoce como noche de brujas:

-Es importante que los padres de familia no permitan que sus hijos salgan solos a pedir dulces a la calle, es primordial que siempre lo hagan en compañía de un adulto.

-Se recomienda a las personas que salen a fiestas de disfraces no utilicen las máscaras cuando van conduciendo o cuando se trasladen de un lugar a otro.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles