Weekly News

Es la española más sexy del mundo

21 de octubre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre.- La revista masculina FHM en su encuesta entre lectores para designar a las "100 mujeres más sexys del mundo" arrojó al sorpresa de incluir a la cantante española Edurne García Almagro, de 22 años, como la segunda más sensual del planeta siendo el primer lugar para la insuperable actriz estadunidense Megan Fox.

La tercera en el ránking de las féminas más deseadas del orbe según la publicación incluyó a otra española, la presentadora y actriz Amaia Salamanca. "¡Qué fuerte, no me lo esperaba! Gracias a toda la gente que me ha votado, a todos mis fans, a toda la gente de FHM.

"Estoy muy nerviosa ahora mismo. Me hace muchísima ilusión porque para nada me considero sexy", afirmó Edurne.

Además la rubia cantante de Collado de Villaba, Comunidad de Madrid, develó su situación amorosa y las cualidades que busca en un hombre.

"Pues todavía no (tengo novio). A ver si después de esta noticia se animan un poco más, debe ser que soy muy exigente. Busco al chico perfecto y todavía no lo he encontrado", señaló la intérprete surgida del reality musical Operación Triunfo.

Pura maja

El ránking continúa con Amaia Salamanca en el tercer puesto, Pilar Rubio en el cuarto y la modelo Marisa Miller en el quinto.

La popular conductora Sara Carbonero se ubicó en el sexto sitio, seguida de Paula Prendes, la actriz estadunidense Jessica Alba, la modelo brasileña Adriana Lima y la presentadora de Tonterías las Justas Anna Simon.

Entre las primeras posiciones se encuentran también aquellas mujeres que en años anteriores ostentaron el número uno de la lista, tales como Scarlett Johansson (14) lo logró en 2006, Elsa Pataky (18) quedó la primera en 2007 y 2005, y Britney Spears (32), que encabezó el conteo en 2004.

Otras de las más votadas han sido Patricia Conde (12), Katy Perry (13), Christina Aguilera (15), Natalia de Operación Triunfo (16), Shakira (22), Angelina Jolie (24), Ashley Cole (25) y Beyoncé (28).





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles