Weekly News

Agentes municipales localizan a mujer de la tercera edad que estaba desaparecida

21 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez chihuahua.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal encontraron a una mujer de 59 años de edad en el poblado de Samalayuca quien contaba con reporte de extravío en la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los Policías asignados a la unidad 168 del Distrito Babicora se trasladaron a la Presidencia Municipal del poblado antes mencionado, después de que Humberto Hernández, Comandante de la ranchería, reportó al radio operador 066, haber encontrado en El Desierto Ojo de la Casa a una persona de la tercera edad.

La mujer recuperada cuenta con el reporte de extravío número 329 en la Procuraduría General de Justicia del Estado y fue identificada como Esther Camacho Caballero de 59 años de edad.

La mujer fue trasladada al departamento de Trabajo Social en Estación Babicora para su valoración médica por el Doctor en turno, quien certificó que es paciente con Padecimientos psiquiátrico y después de su presentación ante el Juez de Barandilla fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia a la Unidad de Investigación de Personas Ausentes o Extraviadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles