Weekly News

Lanza advertencia César Duarte a secuestradores por cadena perpetua

21 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez dio a conocer que se siente muy satisfecho por el trabajo realizado por los diputados al aprobar la cadena perpetua para secuestradores, extorsionadores y multihomicidas.

El mandatario Estatal manifestó que el Congreso del Estado se encuentra a la altura para enfrentar los grandes retos, esto al aprobar una sanción más amplia para las personas que realicen un secuestro, extorsión o asesinen a una persona.

Horacio Duarte enardeció que la Cadena Perpetua va contra personas que cometan delitos como es el secuestro, extorsión, así como multihomicidas, que se encarguen de privar de la vida a un periodista o servidor de seguridad pública.

"Operará el mismo gobierno a la par con el poder judicial, para lo cual sepan los secuestradores que tienen de aquí al lunes para soltar a las personas que tienen privada de la libertad, porque si son detenidos en pleno hecho se les aplicará todo el peso de la ley", enfatizó el Gobernador de Chihuahua.

Señaló César Duarte que si los delincuentes son detenidos cometiendo el crimen no volverán a salir de la cárcel, para los cual lanzó una advertencia para que liberen a las personas secuestradas, sino el Gobierno tomará su desición y aplicará todo el peso de la ley tanto a secuestradores como extorsionadores y multihomicidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles