Weekly News

Se enfrentan policías y robacarros en el R Almada

21 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.-Esta tarde se registro un enfrentamiento entre elementos delas diferentes corporaciones policiacas y cuatropresuntos robacarros. El hecho se registró el el periférico R Almada y Francisco Vilal .

El lugar fue sitiado por decenas de agentes de las diferentes corporaciones, entre las que destacan policías municipales, de Cipol, policías federales, ministeriales, así como personal del Ejército Mexicano, quienes enfrentaron y detuvieron a los cuatro robacarros después de una persecución.

Lo anterior después de registrarse varios disparos a unas cuadras de la institución educativa, por lo que los delincuentes se rindieron ante las autoridades, quienes lograron la detención de dos de los robacarros al exterior de la secundaria, mientras que los otros dos fueron detenidos en el interior de la misma.

Los detenidos viajaban en una camioneta Titan de color rojo con engomado de Codepafa, la cual fue abandonada en las calles 31ª y Toribio Ortega de la colonia Granjas Cerro Grande, que fue en donde se registró el enfrentamiento Redacción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles