Weekly News

A cambiar la historia

22 de octubre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 21, 2010.- La jornada doble que se avecina en el futbol mexicano, le presenta una buena oportunidad a Cruz Azul para asegurar su pase a la Liguilla, en caso de darse la combinación de algunos resultados.

El cuadro de La Máquina, que no gana un título desde el Invierno 97 pese a haber clasificado a la Liguilla de manera prematura en torneos recientes, espera cambiar la historia en el presente Apertura 2010.

"Será dependiendo de la forma en que la tomemos, lo positivo sería tener tres semanitas sabiendo que puedes estar arriba, pero que ya no hay la presión de conseguir puntos de manera urgente", así se manifestó el delantero Alejandro Vela.

Una clasificación anticipada, también puede tener sus contras.

"También puede venir un relajamiento extra y que por ahí se pueda caer en las últimas jornadas, pero la realidad es que Cruz Azul, está pensando partido a partido".

De combinarse un triunfo celeste sobre Monarcas el próximo domingo en el Estadio Morelos, con un descalabro de Pumas ante Tigres, en el Estadio Universitario el sábado por la noche, los primeros amarrarían su boleto y además la cima del escuadrón tres a falta de cuatro jornadas.

Vela expuso que ellos buscan a toda costa mantener una regularidad, lo cual se ve reflejado en sus números con nueve victorias y un empate, a cambio de sólo dos descalabros, pues así se los ha pedido su estratega Enrique Meza.

"Lo que queremos es mantener la intensidad y la idea de juego durante las 17 jornadas, para llegar en el mejor momento a la última fecha y entrar enrachados a la liguilla. Obviamente que nos interesa quedar como superlíderes por tener el beneficio de la localía, en toda la Liguilla y obviamente que trataremos de no relajarnos, pero sí asegurar la calificación para no sufrir de más".

También aceptó que la derrota del pasado martes en la Concachampions frente al Real Salt Lake, no la tenían contemplada pero que frente a Morelia en la Liga intentarán volver al camino positivo que llevaban, con tres partidos en fila sin recibir gol y aproximarse a la calificación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles