Weekly News

Luminarias en la Convención 48 del CMB

22 de octubre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 21, 2010.- El secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, aseguró que el organismo boxístico reconocerá a dos figuras mundiales: el empresario Carlos Slim y el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, en el marco de la Convención número 48.

Al ingeniero Slim se le da el reconocimiento, que es el Premio Humanitario del Año por esa increíble acción de haberle dado 22 pensiones y gastos médicos a 22 ex campeones mundiales y a dos viudas (del Ratón y de Medel), que es algo que nunca ha existido en ningún deporte, en ningún país del mundo y el Premio al Hombre del Año, Jerry Jones, por las dos promociones de Manny Pacquiao en el estadio de los Dallas Cowboys, que van a ser sin duda, las dos promociones más importantes del 2010".

Innovaciones sobre seguridad es tema central de esta Convención

Mauricio Sulaimán indicó para Televisa Deportes que "En cuanto a seguridad, uno es el vendaje, otro es la certificación de los guantes que se usan y otro, es el uso de oxigeno durante el minuto de descanso para los boxeadores, con el fin de que puedan recuperar su condición física, ya estamos muy avanzados y nada más que se apruebe y hacer la implementación".

Luminarias del boxeo, encabezadas por Mohamed Alí, si su condición se lo permite estarán presentes en Cancún, del 31 de octubre al 6 de noviembre.

Mauricio Sulaimán agregó que tienen confirmados a Klitshko, Durán, Fenek, Cotto, Óscar de la Hoya, "Mohamd Ali, si su salud mejora, va a estar con nosotros, Hollyfield viene, el "Canelo", Chávez Jr., Sosa, Ana María Torres, muchísimos campeones actuales van a estar ahí también".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles