Weekly News

'El Canelo' y Marisol se casarán en 2011

22 de octubre de 2010.

Saúl, "El Canelo" Álvarez le propuso matrimonio a la conductora de televisión Marisol González, la noche de este jueves. Dando con ello terminado los rumores de que su relación había conclu

No que no... "Tranquila, tranquila no te pongas tan agresiva", señaló el boxeador.

No si quieres nos vamos al ring en este momento... (risas). Felices por la noticia Marisol, a ver el anillo, se nos casan. "Quiero que veas todo tu Twitter porque yo no había avisado a nadie y mira lo que organizas", exclamó la chica "Televisa Deportes".

Prima andamos aquí de escándalos y sobre todo felices por la noticia... "Yo también prima, lo presumo, todavía sigo con la mano de pulso, temblorina, pero muy contenta", dijo Marisol.

¿Cómo fue que apareciste "Canelo"? "Bueno, yo creo que, no sé planeo ni nada, no lo planee, me salió en un instante y en ese rato."

¿No se piensa ese momento? "No porque cuando planeas las cosas no te salen bien y yo creo que te debe de salir y en ese rato en el que te sale, hay que hacerlo".

¿Y cómo fue Marisol, apareció en tu casa, porque bueno unos programas habían dicho que habían cortado o que fue lo que sucedió? "Mira cuando las cosas piensas que están menos seguras, de repente se reafirman y llegan las sorpresas, llegó de repente a la casa, me sorprendió y me salí de bañar. Y estaban tocando muy fuerte y ya cuando salgo, dije y lo veo a él, bueno pues no qué te digo, casi me desmayo".

¿Cuándo los casan, digo, cuándo se casan? "Bueno yo le di el anillo, ella pone fecha". (risas)

"Sí, dos mil once, si Dios quiere".

Pues más te vale que no te arrepientas porque ahora sí te veo allá en Las Vegas en el ring. "Jamás me arrepiento de nada y menos de esto".

Hay que bonito, beso, beso..

Felicidades



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles