Weekly News

Pedirá Marco Quezada a policías de tiendas patrullar calles de la ciudad

22 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Ante la falta de policías para patrullar la ciudad, el alcalde Marco Quezada dio a conocer que pedirá a los diferentes comerciantes y empresarios que contraten su personal de seguridad, para así poder ocupar a los policías encubiertos en labores de patrullaje.

Señaló el edil Capitalino que se ampliará la cobertura en más sectores para el patrullaje de las calles, y así poder tener más controlada la seguridad en los espacios públicos.

Marco Quezada dejo en claro que no dejará desprotegidos a los comercios de la ciudad, para lo cual el aumentó de policías para el patrullaje ayudará para así tener un mejor control de la ciudad, tanto en materia de vigilancia y prevención de delitos.

Dejo en claro el Alcalde de Chihuahua que se estará entrevistando en los próximos días con las diversas cámaras para manifestarles la necesidad de la contratación de personal de seguridad para que los policías se integren al patrullaje.

Por su parte Adán Quezada hizo un llamado a la comunidad chihuahuense y empresas para que ayuden a resolver en conjunto con la misma autoridad el problema de criminalidad que azota a la ciudad.

Aseguró que para el combate a la delincuencia se necesita de la colaboración de todos, y ésta es una manera de que los empresarios contribuyan con su sociedad”.

Calificó como terrible la situación vivida en estos momentos por la cual está pasando el sector empresarial, ya que los hechos en dicho sector también son vividos por la ciudadanía en general.

"Les pido su colaboración para el bien de la sociedad, por lo cual espero que en los próximos días esos 300 elementos que están cuidando empresas privadas pronto sean asignados al patrullaje”, finalizó el alcalde Marco Quezada Martínez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles