Weekly News

Aseguran cocaína valuada en más de 300 mil dólares en Tamaulipas

22 de octubre de 2010.

REYNOSA, Tamps., 22 de octubre.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza aseguraron unos cinco kilos de cocaína valuada en más de 300 mil dólares en el cruce fronterizo que une las ciudades de Reynosa, Tamaulipas e Hidalgo, Texas.

El portavoz del departamento CBP (por sus siglas en inglés), Félix Garza señaló que el aseguramiento de la droga se efectuó luego de que el conductor de una camioneta Dodge pick up, modelo 1999 se mostró nervioso en el momento de ser interrogado.

Refirió que el vehículo fue sometido a una segunda revisión con el uso de equipo de alta tecnología y el apoyo de las unidades caninas, quienes alertaron a los oficiales sobre la presencia del narcótico en el interior del vehículo. Dijo que los agentes localizaron un total de siete paquetes con un peso estimado de cinco kilos de cocaína, cuyo valor en el mercado norteamericano supera los 326 mil dólares.

El funcionario federal dijo que el conductor, de 26 años de edad y su acompañante una mujer, ambos de nacionalidad mexicana fueron detenidos y trasladados al departamento de Aduana e Inmigración y al Departamento de Investigación y Seguridad Nacional (IDE-HSI por sus siglas en inglés) a fin de que se continúe con las investigaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles