Weekly News

Captura la SSPM a un asaltante tras persecución y balacera

22 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- En la madrugada de este viernes elementos de la Policía Municipal lograron tras una persecución detuvieron a un sujeto quien presuntamente asalto un negocio de comida en la colonia Bella Vista.

El asalto se registró durante las primeras horas del día de hoy, en la intersección del Boulevard Norzagaray y la calle Bronce, en un negocio donde venden alimentos preparados, desde donde llamaron al 066 para reportar el atraco a las autoridades.

Por lo que agentes municipales de la Estación de Policía Delicias atendieron al llamado de emergencia acudiendo al lugar de los hechos para recabar información y datos generales del presunto responsable, dándose a la tarea de localizarlo, teniendo éxito en la ubicación de un vehículo Honda Accord, modelo 2000 y de color gris.

Al marcarle el alto el presunto responsable intentó darse a la fuga iniciando una persecución y balacera, lo que dejó como saldo una unidad oficial chocada y otra más con impactos de bala, finalmente lograron detener la unidad del hombre para proceder a arrestarlo.

El detenido responde al nombre de Raúl Edelmiro Vélez Alemán de 33 años de edad, quien fue detenido y trasladado a estación Aldama para que fuera consignado a la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles