Weekly News

Trabajarán Gobierno y SCT para concluir obras carreteras del estado

22 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez dio a conocer que la mañana de este viernes realizó un viaje por el estado en compañía del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Eduardo Esperón para así verificar cuales obras deben concluirse así como las que iniciarán para está administración.

César Duarte manifestó tener el apoyo del Delegado de la SCT para comenzar con los tramos carreteros necesarios para agilizar la circulación así como el mejoramiento de algunas carreteras que se encuentran en descuido.

Destacó el mandatario Estatal que en estos momentos la necesidad de los chihuahuenses es consolidar la recuperación de unos tramos hoy peligrosos como es el de Delicias-Chihuahua, usado como destino local entre la carretera Juárez-México.

Recalcó sobre los problemas en la carretera son a causa de el peso del tránsito del flujo permanente en la carretera usada por miles de personas, además de las temperaturas tanto de calor como de frío que también causa daño al pavimento.

Manifestó el gobernador de Chihuahua que año con año se invierten recursos para obras de infraestructura carretera y estas no se concluyen, tal es el caso de la vía corta Parral-Chihuahua que desgraciadamente por la falta de acuerdos no se ha podido concretar esta obra que tiene años presupuestándose.

"Esperamos concluir tramos como el de Satevo a Llanos de Valerio, tramo el cual ha tenido mucha complicación, muchos accidentes para lo cual su modernización estaría previniendo los accidentes fatales que le cuestan la vida a chihuahuense y mexicanos que transitan por dicho lugar", argumentó Horacio Duarte.

Asimismo dijo que acudió a Cuauhtemoc para checar los avances en la obra del tramo Libramiento sur, en donde reconoció sobre dicha obra se ha estado trabajando de manera muy lenta, para lo cual enfatizó que el Delegado de la SCT realizó algunos ajustes y planteamientos necesarios para apurar la terminación del tramo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles