Weekly News

Asegura César Duarte que no han liberado al hermano de la ex Procuradora

22 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- Tras haberse manejado en diversos medios de comunicación sobre la liberación del hermano de la Exprocuradora, Patricia González, el mismo gobernador, César Duarte negó que se haya dado la liberación de Mario González.

Ratificó César Duarte que hasta el momento no se ha dado con el paradero de esta persona la cual fue secuestrada en su despacho en la ciudad de Chihuahua.

Notificó el mandatario Estatal que la liberación de Mario González se confundió con la detención de varias personas que tenían secuestrada a otra la cual fue puesta en libertad ante el operativo realizado por las autoridades.

Mientras tanto Horacio Duarte indicó que la Fiscalía General del Estado continúa realizando las labores correspondientes para lograr la liberación de Mario González.

El Gobernador señaló que el día de ayer se generó una confusión debido a la movilización policíaca registrada en la ciudad de Chihuahua, en donde luego de un intenso operativo se pudo atrapar a dos secuestradores y liberar a una persona que había sido privada de libertad.

Cabe señalar que elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal se han sumado a la Fiscalía General del Estado en la búsqueda del hermano de la exprocuradora.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles