Weekly News

Consignan ante el MP a dos policías municipales por robar 3 gasolineras

22 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal puso a disposición de la autoridad investigadora un par sujetos quienes son policías municipales para que sean investigados por la autoridad correspondiente en solicitud a la denuncia de una empresa particular.

Los nombres de los agentes presentados ante el juez de barandilla son: Juan Carlos Burrola Navarro de 23 años y Dagoberto Bojorquez Rodríguez de 28 años.

Se informó que la denuncia fue interpuesta por los representantes legales de las empresas afectadas quienes los señalan como presuntos participes en los ilícitos de robo.

La instrucción del alcalde es en el sentido de no tolerar ninguna actividad delictiva y para quien se haga acreedor a alguna sanción deberá enfrentar ante la ley por su actuación.

En el caso de que mas agentes tuvieran alguna responsabilidad se les dará el mismo trato que a estos elementos que hoy fueron puestos a disposición de la autoridad.

Los agentes fueron detenidos este por elementos de la policía municipal y federal luego de que asaltaran tres distintas gasolineras en diferentes puntos de la ciudad.

Los hechos ocurrieron pasadas las cinco de la mañana en las estaciones de servicio de la cadena de tiendas Bip Bip, ubicadas en las calles Ramón Rivera Lara y Oscar Flores, Plutarco Elías Calles y Oscar Flores; y una más ubicada en la Carlos Amaya.

Los delincuentes portaban armas de fuego y máscaras de calaveras propias del 'Halloween'. El monto de lo robado en asciende en total a cerca de 21 mil pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles