Weekly News

Construirán aeropuerto de Creel en diciembre con recursos federales

22 de octubre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Durante una rueda de prensa la tarde del viernes, el gobernador del estado, César Duarte en compañía del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Eduardo Esperón dio a conocer que en los meses próximos dará inicio la obra del aeropuerto de Creel.

Ante las diversas gestiones realizadas por el delegado de la SCT ante la federación en coordinación con el Congreso de la Unión y apoyados por el Gobierno del Estado de Chihuahua se pudo obtener el presupuesto para dar inicio con la construcción del aeropuerto en la sierra.

Lo anterior lo aseguró el mismo Gobernador, quién además ratificó que será para el mes de diciembre del presente año cuando se inicie la construcción del aeropuerto en la Sierra de Chihuahua.

Asimismo enfatizó Horacio Duarte que su reunión con el secretario de Hacienda, Ernesto Cordero se pudo priorizar la inmediatez de los recursos necesarios para dar inicio con la construcción y no se pierdan dichos recursos.

“Por otra parte estamos priorizando la inversión de algunos recursos en algunos frentes carreteros para este año, asimismo generaremos mejores inversiones para el estado y se mejoren las carreteras del estado”, manifestó el Gobernador.

Para finalizar argumentó el Gobernador que ante las diversas reuniones donde participaron tanto el delegado de la SCT así como él, pudieron afinar los criterios para mezclar recursos federales y estatales para que en este ejercicio hagan y concreten obras así como las que ya están siendo ejecutadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles