Weekly News

¡¡¡ Terror en Juárez !!!

23 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez.-Redacción. Un grupo armado ingresó a una fiesta que se realizaba en un domicilio particular y mató al menos a 13 jóvenes y dejó a otros 15 heridos en condiciones críticas, reportó la Policía Municipal de esta frontera.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en el interior del domicilio ubicado sobre la calle Félix Candela, marcado con el número 2079, del fraccionamiento Horizontes del Sur.

Entre las víctimas mortales se contabilizaron al menos cinco menores de edad y tres mujeres.

Los 15 heridos fueron llevados a diferentes hospitales de la localidad, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, de ellos, al menos siete llegaron en código rojo, es decir, en condiciones graves.

Testigos narraron a la autoridad investigadora que en el domicilio se realizaba una fiesta particular, poco después de la 1:00 horas individuos armados arribaron en varias camionetas y cerraron prácticamente todo el fraccionamiento Horizontes del Sur.

Con ello, impidieron el paso de cualquier vehículo e incluso implementaron retenes para revisar a quienes entraban y salían del fraccionamiento, inmediatamente después que ubicaron el domicilio siete sujetos con armas largas entraron y dispararon a mansalva, dejando el saldo ya mencionado.

Peritos de la Fiscalía Zona Norte contabilizaron más de 200 casquillos de diferentes calibres.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) y se espera que durante el trascurso de este sábado los familiares empiecen a reclamar los cuerpos.

Al lugar acudieron efectivos militares y policías federales a resguardar la escena del crimen, pero poco pudieron hacer para capturar al grupo agresor, compuesto, según testigos, por más de siete camionetas donde viajaban al menos 15 gatilleros.

Estos son algunos de los nombres de las victimas identificadas:

DANIEL RIOS MORENO, de 17 AÑOS.

GABRIELA MICAELA VALLE RIVAS, de 19 AÑOS.

LUIS CHAVEZ LOPEZ, de 20.

MARTINA ARTEAGA CERECERES, de 30.

SOTERO REYES LICARIO, de 19.

LUIS ALBERTO BITAL MAXIMINO, de 17.

ISMAEL REYES LICARIO, de 22 AÑOS DE EDAD.

DANIELA FIGUEROA GARCIA, de 16.

CLAUDIA CAMARGO AGUILAR, de 13.

Así como una mujer identificada como "Lucía", y un hombre identificado como "Caballero". Hay dos personas más: un hombre y una mujer, ambos desconocidos.

Notimex.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles