Weekly News

San Luis hunde al Necaxa

23 de octubre de 2010.

AGUASCALIENTES, México, Oct. 22, 2010.- Los Rayos del Necaxa no dan una, por más juego ofensivo que intentó mostrar resultó, al final, totalmente inofensivo ante un San Luis que con el triunfo de 2-0 le permite liderar el Grupo Dos, tras la fecha 13 del Torneo Apertura 2010.

Al minuto 21, Aníbal Matellán abrió el marcador con un cabezazo, tras centro de Ignacio Torres por el costado derecho. Al 94', Michael Arroyo hizo el definitivo con un tiro cruzado y a ras de pasto por izquierda.

Con ello, Necaxa puso fin a cuatro partidos consecutivos en el Estadio Victoria sin perder, los últimos dos habían sido triunfos, pero Gladiadores le esttropeó la esperanza de recomponer el camino y ahora se hunden más en la tabla porcentual.

San Luis inició como auténtico ?gladiador'. Generó las oportunidades más claras de gol, con Wilmer Aguirre y Anibal Matellán como los hombres más peligrosos de los primeros 45 minutos, aunque el argentino fue quien logró abrir la cuenta con un testarazo y pese a los esfuerzos y oportunas intervenciones de Óscar Pérez jugadas atrás.

Necaxa mostró poco al frente, se enfrascó en el medio campo y sin oportunidad de filtrarse al área, Obed Rincón optó por el disparo de media distancia que se fue desviado de la portería defendida por César Lozano.

Más cerca estuvo la escuadra de Ignacio Ambriz del segundo que la de Daniel Brailovsky del empate.

Para el complemento, Necaxa fue totalmente al frente, pero inofensivo. Los goles no se le dieron por más que Brailovsky probara con Pavlovich e Ismael Íñiguez. Los disparos, pocos, fueros desviados y bien controlados por el guardameta César Lozano.

Nicolás Pavlovich fue quien más cerca estuvo de marcar el empate con un testarazo que terminó desviado por el cancerbero de Gladiadores. Sin embargo, pese a que San Luis esperaba la conclusión del cotejo, en los últimos suspiros marcó el segundo en contragolpe para echarle más 'tierra' a los Rayos en la tabla del descenso.

Así, al Necaxa le resta enfrentarse en el Torneo Apertura 2010 con Estudiantes Tecos, Atlante, Pumas y Pachuca. En tanto, San Luis deberá enfrentar en la fecha doble al América y luego a Toluca, Santos y Cruz Azul, un cierre por de más complicado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles