Weekly News

Se actúo con rapidez ante masacre de los 28 jóvenes; comisario de PF

23 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua- Ante los hechos violentos que se registraron la noche de ayer en el fraccionamiento Horizontes del Sur donde 28 jóvenes fueron acribillados perdiendo la vida 13 en el lugar de los hechos, el Comisario Raúl Ávila Ibarra coordinador estatal de la Policía Federal dijo que en Ciudad Juárez, permanecen patrullando los 5 mil policías, sin embargo no se nota porque la ciudad es muy extensa.

Dijo que la policía federal acudió al lugar de los hechos a los 7 minutos después que se recibió el llamado de auxilio, sin embargo no se tuvo contacto con los agresores.

El comisario dijo que los datos que se recibieron fue que en la masacre participaron, un Jetta negro, una camioneta Explorer blanca, por lo que los se dio la orden de hacer un rastreo de vehículos con estas características con la finalidad de detenerlos.

Señaló que hasta el momento se está analizando si una amenaza a través de una pinta tiene relación con este hecho, pues apareció una hora después del atentado donde señalaron grupos criminales que se registrarían más masacres contra familias. Pero hasta el momento no se tiene el conocimiento de la agresión.

Finalmente expresó que hasta el momento se están realizando los análisis de la agresión.

Con respecto a los elementos de la policía federal que patrullan la ciudad dijo que continúan los 5 mil efectivos pero como la ciudad es muy extensa no pueden estar en todos lados y únicamente atienden a la colonia con más índice delictivo, finalizó el Comisario Raúl Ávila Ibarra coordinador estatal de la Policía Federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles