Weekly News

Visitan Teto y Duarte IMSS donde se encuentran víctimas de masacre

24 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua.- El gobernador del estado César Duarte y el alcalde Héctor Teto Murguía visitaron las instalaciones del IMSS número 66 donde se encuentran las víctimas sobrevivientes de la masacre registrada la noche de ayer en la colonia Horizontes del Sur donde también perdieron la vida 13 jóvenes más.

Durante su visita al Hospital el alcalde lamentó la muerte de los jóvenes que se suscitó en Horizontes del Sur, ya que esto es un hecho que mancha la imagen de la comunidad.

El mensaje es de condolencias para las familias, para los familiares y son sucesos que en Juárez no debe haber nunca, vamos a tener que ir trabajando la ciudadanía, los tres órdenes de Gobierno e ir trabajando fuertemente.

“Esto es un acontecimiento que duele a los juarenses, que lesiona gravemente, no nada más el corazón de los juarenses y la estabilidad, sino también la imagen de los juarenses”.

Comentó que para que esta situación cambie, es necesario que toda la comunidad se involucre y coopere, porque toda la ciudadanía debe trabajar para este bien común.

Por su parte el gobernador del estado dijo que estará pendiente de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este lamentable crimen.

Asimismo ofreció todo su apoyo a las víctimas así como a sus familiares para superar este momento de angustia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles