Weekly News

Se suma uno más a la lista de ejecutados en Horizontes del Sur

24 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Un joven de escasos 18 años se sumó a la lista de los 13 que perdieron la vida en la masacre de Horizontes del Sur, luego de que perdiera la vida a causa de las heridas producidas por las balas que perforaron su cabeza. El desafortunado joven en vida respondía al nombre Oscar Omar Mora Valenzuela.

Después que se dio la masacre y se empezaran a dar cifras ayer por la tarde la cifra oficial que era de trece muertos y veinte heridos se vio alterada ya que uno de los heridos lamentablemente perdió la batalla entre la vida y la muerte en la cama de un hospital.

Debido a esta fallecimiento mas la lista de jóvenes que perdieron la vida debido a la masacre registrada el pasado viernes ascendió a 14.

Se dio a conocer ayer por la noche que este joven falleció cuando se encontraba recibiendo atención medica en la clínica 66 del seguro social.

Como ultimo dato se dejo saber que en estos momentos un joven mas se encuentra en el área de terapia intensiva en un estado de salud reportado como grave por lo que se espera que en las próximas horas se brinde mas información acerca de este joven y de los demás heridos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles