Weekly News

Lamenta Marco Quezada muerte de jóvenes en ciudad Juárez

24 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada calificó como lamentable la masacre suscitada en Ciudad Juárez donde 13 jóvenes perdieran la vida después de ser abatidos a tiros en una fiesta en compañía de más personas.

Informó Marco Quezada que apoyará al alcalde de Ciudad Juárez en todo lo que necesite así como el apoyo al Gobernador del Estado para poder esclarecer de manera inmediata los hechos ocurridos.

El Alcalde de Chihuahua dijo estar preocupado por la situación vivida en la actualidad, para lo cual señaló que no se debe ser indiferentes antes las acciones suscitadas tal como fue la masacre de los jóvenes en la frontera.

Quezada Martínez exhortó a la comunidad chihuahuense a no encerrarse ante la violencia, mucho menos tener miedo par lo cual deben estar unidos en una lucha la cual hasta el momento no sen ha sido del todo perdida.

Manifestó que es indispensable buscar mayor presencia de los policías en la ciudad, para lograr una disminución en los delitos, y así poder desarticular a las bandas del crimen organizado.

Aseguró Marco Adán que en su administración busca duplicar el número de elementos que resguarden la ciudad por turno, para con esto no permitir al crimen organizado cometer tragedias tan desastrosas.

Por ultimo resaltó que su administración busca desaparecer definitivamente este tipo de crímenes de forma rápida y concreta



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles