Weekly News

Acude Alcalde a reinaugurar centro comunitario en la Vallarta

24 de octubre de 2010.

Chihuahua, CHih.- Con la asistencia de cientos de vecinos y la presencia de los Regidores del H. Cabildo de Chihuahua, el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, reinauguró el Centro Comunitario ubicado en la Unidad Vallarta.

El alcalde entregó la obra realizada dentro del programa “Centros Comunitarios”, de la Dirección de Atención Ciudadana, cuya inversión fue de $358,099.52.

El director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez Regalado, dio a conocer que la remodelación constó de la instalación de 57 luminarias de gas neón; se cambió el falso plafón del techo; suministro, colocación de 4 aparatos de aire acondicionado, impermeabilización de techumbre y techos; pulido y encerado del piso; así como la instalación de un tinaco de 5000 litros cúbicos con estructura de acero e iluminación exterior.

En su intervención, el Presidente Municipal dijo a los vecinos que se continuará con la presencia permanente en las colonias, rescatando los espacios públicos para que la comunidad tenga dónde convivir y se ofrezcan alternativas de recreación a los jóvenes y adultos.

La señora Petra Ortiz Álvarez, presidenta de Comité de Vecinos de Unidad Vallarta, quien es responsable del centro comunitario, dio a conocer las ganas que tienen todos los vecinos de seguir trabajando con las mismas ganas junto con el Alcalde de Chihuahua.

Quezada Martínez pidió a las abuelos y madre de familia que lleven a los niños y jóvenes a esos espacios comunitarios, ya que es importante tenerlos ocupados para que no entren en las pandillas, ni al narcotráfico. También se comprometió a llevar a maestros de música, de arte y deporte para que los niños crezcan siendo buenos ciudadanos.

Al término del evento, el edil capitalino llevó a cabo junto con los vecinos un recorrido por la colonia, donde observó directamente las fallas de alumbrado público, drenaje y falta de mantenimiento en diversas áreas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles