Weekly News

Nuevo narcovideo; presentan interrogatorio de Angel González

31 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- En un video que fue publicado en el portal de YouTube, Mario Ángel González Rodríguez hermano de la ex procuradora de Justicia del estado de Chihuahua, Patricia González Rodríguez, quien permanece secuestrado señala a su hermana de trabajar para el grupo criminal de la Línea, además de haber mandado a asesinar al periodista Armando Rodríguez.



El video fue publicado por el usuario identificado como 'elpumaoriginal' al que se relaciona con el grupo Gente Nueva, aquí entrevistan a un hombre quien a través de una entrevista se identifica como el abogado Mario González Rodríguez, hermano de la ex procuradora General de Justicia del Estado, Patricia González Rodríguez.

Durante el interrogatorio se ve custodiado por cinco hombres fuertemente armados quienes visten ropa tipo militar y portan armas largas.

El supuesto hermano de la procuradora señala que su hermana Patricia González Rodríguez es la responsable de varios homicidios como el de la familia Lebaron, Miguel Etzel Maldonado, Pedro Aragones y contra el periodista de El Diario de Juárez, Armando Rodríguez y Enrique Perea, además señala como autor material a un comandante identificado con el apellido Chacón.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles