Weekly News

Interrumpe Ejército concierto de Jenni Rivera en Michoacán

25 de octubre de 2010.

Morelia.- Decenas de lesionados y un número indeterminado de detenidos se registraron en el municipio de Apatzingán, al darse un conato de estampida, cuando militares, infantes de marina y personal de la Procuraduría General de la República, penetró al recital de música grupera que sostuvo la cantante Jenni Rivera.

La escaramuza se registró la noche de este sábado en la plaza de toros El Semental, que se encuentra en la salida de Apatzingán a la Presa del Rosario, a 400 metros del panteón municipal.

Cuando la artista hacía su presentación, arribó el grupo castrense acompañado por personal de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), siglas que se observaron en la vestimenta y comenzaron a realizar revisiones y detenciones.

Debido a las incursiones que a mediados de mes se realizaron por personal de la Policía Federal en esa población de la Tierra Caliente de Michoacán, el pánico comenzó a cundir entre el público lo que estuvo a punto de ocasionar una estampida humana, resultando varias personas con lesiones.

Hasta las 5:00 de la mañana, según los reportes recibidos, decenas de asistentes al espectáculo fueron retenidos, mientras otro grupo no determinado fue subido a los vehículos y trasladados a lugares hasta el momento no determinados, dado el hermetismo que existe en torno a esta incursión.

La mañana de este domingo, aún permanecían algunos vehículos en el entorno a la plaza de toros El Semental, presuntamente de las personas detenidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles