Weekly News

Da a conocer Gobierno posicionamiento sobre video de Mario González

25 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de haberse dado a conocer en internet la circulación del video sobre el secuestro de Mario González, hermano de la exprocuradora Patricia González Rodríguez, la Secretaria General de Gobierno, Graciela Ortiz, manifestó en primer lugar, que el Gobierno del Estado ratifica su solidaridad con la familia González Rodríguez en un hecho tan lamentable que tiene privado ilegalmente de la libertad a uno de sus integrantes.

También expresó que no se puede emitir un juicio de valor sobre la veracidad o falsedad de la información contenida en el mencionado video, ya que en todo caso, cualquier dicho al respecto, deberá provenir de una investigación seria por parte de las autoridades competentes.

Lo importante, manifestó, es que la ciudadanía tenga la certeza de que el Estado actuará con objetividad e imparcialidad para aplicar todo el rigor de la ley al sancionar cualquier delito y en contra de quien resulte responsable, sin importar si se trata de ex funcionarios públicos, ni el cargo o función que tuvieron.

Destacó también que las fuerzas de seguridad, tanto municipales, federales y estatales, así como el Ejército Nacional, en estrecha coordinación están desplegando su mejor esfuerzo para contener y desarticular a todo grupo criminal que opera en la entidad.

Reiteró el llamado que hizo el Gobernador César Duarte Jáquez, para mantenernos unidos en contra del enemigo común que es la delincuencia y la violencia irracional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles