Weekly News

Si Torres Cardona resulta responsable que sea castigado: Alcalde

25 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tras haberse dado a conocer durante el video del hermano de la Ex procuradora, el nombre de varias personas involucradas en hechos delictivos, señalaron a Torres Cardona como un involucrado, para lo cual el alcalde de Chihuahua, Marco Quezada manifestó que si esta persona resulta ser responsable debe ser castigada por lo que se le acusa.

Durante el video circulado en internet, donde Mario González relata algunos hechos delictivos por parte de su hermana Patricia González Rodríguez, quién es acusada de realizar algunos hechos delictivos tanto de asesinatos entre otros en todo el estado de Chihuahua.

Sin embargo al mencionar el secuestrado Mario González algunos nombres de personas que también estuvieron involucradas en hechos, dio a conocer el nombre de Torres Cardona quién es actualmente subdirector de Gobernación de Municipio.

Ante lo señalado el alcalde de Chihuahua, Marco Adan Quezada, comentó que si Torres Cardona es responsable sobre lo que se le está acusando en un video de internet, tendrá que responsabilizarse y ser castigado.

Manifestó que si hay elemento fundados, debera ser responsable y castigado, mientras que por otro lado aseguró que esto hará cuando tenga elementos fundados, tengan la seguridad que tomara las medidas correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles