Weekly News

Congreso tomará con reserva y seriedad video de Mario González: Serrano

25 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El presidente del Congreso del Estado, Enrique Serrano manifestó haber visto ya el video donde el hermano de la exprocuradora, Patricia González declará sobre algunos nexos del crimen organizado con la antigua jefa del poder judicial.

Manifestó Enrique Serrano que el Congreso tomará con reserva y seriedad el caso del video, donde la exprocuradora es acusada de haber ordenado varias ejecuciones tanto de abogados como de periodistas.

Señaló que en el Congreso se tomarán medidas de reserva, esto porque observan con preocupación el video que circula por internet, aunque ellos no son autoridad competente para revisar el caso.

Reitero que se tomara con reserva y la seriedad que el caso amerita esto referente al el contenido del video donde el hermano de la exprocuradora Patricia González la vincula con algunos crímenes del estado, desde su cautiverio y custodiado por un grupo armado.

Asimismo agrego que es difícil calificar la autenticidad del video, sobre todo en un medio electrónico puede haber información que es totalmente falsa o cierta, el rango de credibilidad que circula en Internet es muy variable y amplio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles