Weekly News

Presenta Fiscalía del Estado retrato hablado de `El Mouse`

25 de octubre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este lunes la Fiscalía General del Estado dio a conocer el retrato hablado de “El Mouse”, en donde las lineas de investigación herchas por la misma autoridad, era el blanco principal en la masacre de 33 jóvenes en Ciudad Juárez.

Un comunicado enviado por la misma dependencia facilitó algunos datos sobre el hecho, además de asegurar que continuarán las investigaciones sobre los hechos del pasado viernes en la colonia Horizontes del Sur con base en las evidencias encontradas en el domicilio donde se registraron los lamentables acontecimientos y de las que se desprenden de las actuaciones ministeriales en campo de las últimas horas”, dice en comunicado.

Dicha dependencia responsabilizó a la banda Los Aztecas, vinculada al cártel de Sinaloa que dirige Joaquín El Chapo Guzmán, de la masacre del pasado viernes en Ciudad Juárez.

La masacre ocurrió la medianoche del viernes, cuando un grupo de pistoleros con fusiles de asalto entraron a una casa en la que se festejaba un cumpleaños y abrieron fuego durante cinco minutos. Además de los 14 muertos hay 19 heridos, entre ellos dos niños de siete y 11 años.

Un sobreviviente contó que los agresores iban encapuchados y que uno ellos, al parecer el jefe, gritó: “¡Acaben con ellos!”, al tiempo que los sicarios descargaban sus armas contra los asistentes.

Hasta la mañana de este lunes, permanecen bajo atención médica siete hombres y una mujer, mientras que personal médico informa que su estado de salud es estable, finaliza el comunicado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles