Weekly News

Bajo amenazas dan último adiós a jóvenes que murieron en masacre

25 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde familiares y amigos enterraron en diferentes panteones a los 13 jóvenes que perdieron la vida cuando un comando armado irrumpió en una fiesta el pasado viernes en la colonia Horizontes del Sur. Dos de los cuerpos fueron enterrados en el Panteón San Rafael mientras que los otros en el Panteón del Sauzal. Esto bajo el temor de sufrir algún atentado por parte de grupos criminales.

El sepelio se realizó después que se realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia El Señor de los Milagros la cual presidió el Obispo Renato Ascencio León.

Los cuerpos fueron trasladados al panteón seguidos de una caravana de vehículos entre ellos elementos de seguridad pública, esto después que se recibieran amenazas hacia los familiares de las víctimas.

Aquí en el panteón fueron sepultados cuatro de los hermanos que perdieron la vida quienes fueron identificados como Luis Alberto Vital Maximiano y Roberto Vital Maximiano.

De igual forma se encuentran presentes los cuerpos de los hermanos Ismael Reyes Ricario y Sotelo Reyes Ricario., así como Luis Ángel Chavira, Claudia Ailyn Camargo.

Aquí los familiares lloraron por sus seres queridos y al mismo tiempo pidieron justicia por la muerte de sus seres amados. Además dijeron tener temor pues recibieron varias amenazas por grupos criminales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles