Weekly News

Autoridades dejaron solas a familias aun cuando recibieron amenazas

25 de octubre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, Renato Ascencio León acusó que las autoridades dejaron solos a las familiares de las víctimas que fueron masacrados por un comando armado esto a pesar que se encontraban cuatro cuerpos en la Iglesia El Señor de los Milagros.

“No había nadie aquí, ni militares ni policías, como es posible que teniendo cuatro cuerpos durante la noche, donde podían ser sorprendidos en cualquier momento no estuvo ningún policía”.

Asimismo dijo “quiero que sepan que el Obispo se va a convertir en voz cuando la autoridad no manifieste un compromiso como en estos momentos difíciles”, dijo el Obispo Renato Ascencio León.

Ante estos acontecimientos dijo que todo el tiempo han hecho un llamado a las autoridades para que cuiden a sus hijos y los lleven por el camino del bien.

“A qué viene el presidente Felipe Calderón dentro de 15 o 22 días, tiene que estar aquí en el momento decisivo de nuestra ciudad, a que viene a que le griten o que le aplaudan, lo que necesitamos en la actuación del alcalde y el gobernador.

Con respecto a las amenazas que sufrieron los familiares de las víctimas que fueron masacrados en la colonia Horizontes del Sur, dijo “en estos momentos estamos tratando este asunto y no quiero dar detalles sobre el mismo”.

Cabe mencionar que grupos delictivos amenazaron con balaceras las instalaciones de la Iglesia donde velaban a los cuerpos que perdieron la vida el pasado viernes.

Ante esto se montó un dispositivo de seguridad en la Iglesia así como en el Panteón el Sauzal donde fueron enterrados los jóvenes., donde participaron más de 40 elementos de seguridad pública municipal y agentes encubiertos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles