Weekly News

Balacera entre sicarios y militares deja tres muertos y dos heridos

26 de octubre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- La noche de este lunes, una balacera se registró cerca de la deportiva Pistolas Meneses donde sicarios y militares se agarraron a balazos dejando sin vida a tres delincuentes y dos personas más resultaron lesionadas.

Entre los muertos del enfrentamiento dos de los sicarios resultaron calcinados, mientras uno más fue abatido a tiros por elementos del ejército mexicano, quienes además fueron atacados un civil y un militar los cuales quedaron heridos.

El hecho se registró en la vialidad Los Arroyos y concluyó a la altura de la calle Flores Magón y Tarahumara, al norte de la ciudad donde elementos policiacos de los tres niveles de Gobierno, entre ellos federales y militares, lograron sitiar la zona.

Al arribar las autoridades lograron dar con una camioneta Scalade en llamas, con tres cuerpos sin vida, entre ellos uno calcinado y dos más sin vida afuera de la unidad.

Entre las personas afectadas en este enfrentamiento fue un elemento castrense el cual resultó herido de bala al hacer frente a los grupos de sicarios y que fue socorrido de inmediato por fuerzas militares.

Cabe señalar que hasta esta edición, se informó que el enfrentamiento se desarrolló por más de 20 minutos sobre la Avenida Los Arroyos en dirección hacia el norte de la ciudad a la altura de la Deportiva José Pistolas Meneses se llevó a cabo entre secuestradores y grupos policiacos; la zona permanece sitiada por varios agentes en unidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles