Weekly News

Aparecen dos cabezas en un vehículo durante la madrugada

26 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante la madrugada de este martes las autoridades localizaron encima del cofre de un vehículo dos cabezas, en donde señalaban que las víctimas habían sido asesinadas por matar gente inocente.

Las dos cabezas pertenecen a dos sicarios, los cuales aseguran en una cartulina encontrada en el lugar se dedicaban a matar gente inocente.

En una camioneta tipo Cherokee de color gris, fue estacionada en las calles Ramón Rivera Lara y Minantitán y en el cofre de la misma fueron abandonadas dos cabezas, mientras que en el asiento trasero de la misma los cuerpos de estas extremidades.

Vecinos señalaron que junto a las cabezas habían dejado una cartulina que señalaba que se trataba de dos sicarios y amenazaban con que lo mismo le sucedería a todos los que mataran niños y mujeres inocentes; esta cartulina fue asegurado por el personal policíaco como parte de la evidencia.

Las extremidades cefálicas y los cuerpos fueron puestos a disposición del personal del Servicio Médico Forense, quien determinará las causas del deceso e identidad de las víctimas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles