Weekly News

Se declara inocente ex procuradora por declaraciones de su hermano

27 de octubre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La ex procuradora del estado de Chihuahua.- Patricia González Rodríguez dio a conocer que policías en activo y ex policías fueron los responsables del secuestro de su hermano así como del video publicado en YouTube, donde su hermano la hace responsable de dar protección a un grupo criminal del narcotráfico.

Ante estas acciones la ex procuradora de Chihuahua, dijo estar dispuesta a que se le investigue por parte de las autoridades.

Lo anterior lo informó en una entrevista en el canal de Milenio con el periodista Ciro Gómez Leyva, aquí la ex funcionaria dijo que a su hermano lo secuestraron el jueves, y el viernes les llamaron “para pedir una exigencia económica de 500 mil dólares”.

Sin embargo, dijo, ayer topó “con esta sorpresa, de la capacidad que tiene la delincuencia organizada para hacer daño a todos los ciudadanos y concretamente a los que luchamos en contra de los cárteles de la droga durante bastante tiempo aquí en la ciudad de Chihuahua. Vemos con tristeza el poder corruptor de estas organizaciones criminales”.

Asimismo Patricia González expresó que “se trata de algo fabricado para vengarse de todas las detenciones que hicimos en Chihuahua, tanto relacionados con el cártel de Juárez como del cártel de Sinaloa”.

“policías en activo, que no logramos detectar dentro de las corporaciones policiales y que están trabajando con un grupo criminal y que a la vez están totalmente infiltradas nuestras instituciones policiales”, dijo en la entrevista.

Con relación al video Patricia González dijo que al parecer el video fue grabado en oficinas públicas, en “un cubículo de los edificio que yo misma diseñé para el sistema penal acusatorio. Son edificios nuevos”.

Por otro lado en una según entrevista pero ahora con Armando Cabada, del canal 44, la ex procuradora de justicia de Chihuahua, González Rodríguez dijo que no descarta que su hermano pueda aparecer muerto, además de que reiteró no tiene nada que esconder y está abierta a que se le investigue por los cargos que su familiar expuso a lo largo del video.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles