Weekly News

Ataca grupo armado Policía de Los Ramones, NL

26 de octubre de 2010.

Los Ramones, NL.- Más de 20 minutos de disparos de armas de alto poder, así como la detonación de por lo menos cinco granadas contra la Policía de Los Ramones, fue lo que se vivió ayer en un ataque más contra las corporaciones policiacas.

Este ataque, por fortuna, no dejó a ninguna persona lesionada; los seis policías que estaban de guardia al momento de los hechos se reguardaron en un cuarto que está al fondo de la misma corporación y lograron salir ilesos.

Los hechos fueron reportados ayer alrededor de las 21:00 horas, cuando varios sujetos armados a bordo de camionetas abrieron fuego contra el edificio policiaco.

El inmueble que se encuentra ubicado en la colonia Progreso, en la calle Luz Garza Villareal y 13 de Septiembre, acababa de ser inaugurado el pasado viernes. Tras este ataque, trascendió que los pocos policías piensan en su renuncia pues temen un nuevo hecho violento.

Los daños en el sitio son cuantiosos, las pocas unidades con que contaban están destrozadas; las paredes de la corporación tienen huellas de los impactos de arma de alto poder.

Este día, la zona está siendo resguardada por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles