Weekly News

Hay un nuevo hombre en su vida

26 de octubre de 2010.

LONDRES, 26 de octubre.- Pese a los meses de especulación, Mariah Carey aún no confirma su embarazo, pero ahora trascendió que estaría esperando un niño y que muy pronto hará el anuncio oficial.

Está esperando un niño, pero la razón por la que Mariah no quiere decir nada es porque tiene 40 años y es supersticiosa. Pero aparecerá en Oprah y The View, por lo que planea hacer el anuncio pronto", reveló una fuente cercana a la cantante neoyorquina.

La cantante dejó de tomar alcohol a comienzos de año y ganó peso debido al tratamiento de fertilidad al que se sometió con el ánimo de tener un niño con su marido Nick Cannon.

"Los fármacos del tratamiento de fertilidad fueron los que le hicieron ganar peso a principios de año. Y dejó de beber en marzo o abril", agregó la fuente a la web Hollyybaby.com:

Mariah ha continuado trabajando a pesar de su embarazo, tuvo incluso una caída mientras actuaba en Singapur el mes pasado. "Los bailarines fueron inmediatamente a ayudarla pero Mariah continuó cantando. Sólo se quitó los zapatos. Una verdadera profesional. No quiere decepcionar a los fans. Tras la caída siguió cantando descalza", aseguró uno de los presentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles